Instituto de Medios Sociales

El Instituto de Medios Sociales ofrece servicios de comunicación y marketing a empresas y entidades de todo tipo. Es el primer Instituto de Galicia especializado en la gestión de la comunicación social, en especial de las redes sociales y los entornos creativos. 

Entre sus principales funciones se encuentran: 

  • Asesoramiento y consultoría en comunicación para todo tipo de organizaciones y empresas, así como elaboración de planes de marketing y comunicación y definición de las estrategias de mercado y posicionamiento. 
  • Acciones de comunicación encaminadas tanto a los medios tradicionales (prensa, radio y televisión) como a los nuevos soportes web. Preparamos campañas de comunicación, desde la nota de prensa hasta la recogida de las noticias publicadas y la medición de los impactos generados, pasando por la formación de portavoces. 
  • Gestión de redes sociales y de otros espacios propios de la web interactiva. Definimos la estrategia a seguir y los lugares adecuados para la comunicación digital. Transformamos la simple presencia en sitios de comunicación permanente con el usuario. 
  • Organizamos cursos y actividades formativas sobre Comunicación, Social Media, Marketing o Gestión Empresarial. Es nuestro compromiso proporcionar herramientas de iniciación, perfeccionamiento y reciclaje a profesionales del sector, PYMES, autónomos y emprendedores. El alumnado de Instituto de Medios se reparte por todo el mundo y tenemos convenios firmados con distintas universidades.

    Son ya todo un referente los cursos tanto online coma presenciales de:

    Curso de Experto en Community Management

    - Curso de Marketing Online, Comercio Electrónico y Reputación Digital

    - Curso de SEO, SEM y Analytics

    - Curso de Comunicación Empresarial y Organizacional

    - Máster en Social Media Management

    - Máster en Dirección y Gestión de Empresas y PYMES

Contacto: 

Director: José Sixto García

Web: www.institutomedios.com

Mail: info@institutomedios.com 

Teléfono: (+34) 687 05 53 64