Galicia es +

Galicia es + es la formación de una unidad entre Latexos de Turismo y Viajes Alma Gaia; completando así el círculo del turismo que va desde lo diseño del producto turístico hasta la introducción en el mercado, comercialización y venta final.

Conscientes de la riqueza de esta tierra y del viajar, somos gestores con amplio conocimiento del territorio de Galicia. Por eso y por nuestra experiencia en el sector, creamos destino diseñando experiencias, creando productos turísticos, programando viajes a medida... acercando a los viajeros los néctares de Galicia: naturaleza y paisaje, patrimonio, cultura, etnografía, música, poesía, folclore, danza y artesanía gallega en su esencia más pura.

Ponemos en valor nuestra cultura, historia y folclore, nuestros valores etnográficos y sociales, para grandes y para pequeños. Lo hacemos al aire libre, como el druida, en el propio territorio. Recogemos y recuperamos sabidurías ancestrales que fueron transmitidas de generación en generación a través de nuestras leyendas, cuantos, música y fiestas populares. Para todo eso contamos con expertos en cada materia que explicarán desde la importancia de nuestros bosques, plantas y agua, hasta excavaciones, expediciones, actividades de aventura y senderos a la Galicia más profunda, a sus entrañas.

Porque Galicia tiene Alma, Galicia es mas... # GaliciaconAlma # Galiciaesmas

Contacto:

Web: www.galiciaesmas.com

Mail: hola@galiciaesmas.com

Consultoría e márketing turístico: minia@galiciaesmas.com / 617 42 12 76

Programación turística e axencia de viaxes: luisa.ferreiro@galiciaesmas.com / 629 95 7394

Reservas: reservas@galiciaesmas.com  / reservas1@galiciaesmas.com / 676 81 46 74