Breathingalicia

Breathingalicia es un proyecto turístico que facilita experiencias turísticas a nuestros clientes a través de una carta de emociones ligadas a diversos destinos en Galicia.

Resolvemos la falta de oferta turística basada en el turismo experiencial en Galicia. Nuestro valor diferenciador es un catálogo de emociones creadas para diversos perfiles de cliente a través de una página web con información en inglés y un marcado carácter internacional.

Inicialmente la idea surge como profesional del sector turístico. Tras el estudio exhaustivo de los perfiles de clientes que nos visitan, la escasez de productos turísticos vinculados a las emociones y la creciente expansión internacional de Galicia como destino turístico de primer orden, decidí emprender este proyecto.

El turismo experiencial implica una nueva clase de turista multisensorial y multicanal, que busca vivir el destino de un modo diferente. Escoge su destino en función de la emoción y la experiencia que desea vivir, y se sirve de la tecnología para lograrlo.

Premios y reconocimientos

  • Accésit Mejor idea Empresarial en el II Premio Ría de Arousa al emprendimiento Marítimo-Portuario (2018)
  • Accésit XXIII Premio Joven Empresario del Año de Pontevedra (2018)


Contacto:
Responsable: Olalla Rúa Gallego
Email: olalla@breathingalicia.com
Web: www.breathingalicia.com
Teléfono: 627 699 828