Nadal no Gaiás

La Navidad y el circo tienen mucho en común: la magia, la fantasía, la ilusión y la apertura de un espacio-tiempo en el que el imposible se hace posible. Por eso, de 21 de diciembre a 7 de enero a programación del Gaiás para estas fechas tan familiares tendrá el circo como protagonista, tanto en sus campamentos-talleres como nos espectáculos: Ludus Circus Show y la Gran Gala del Circo, que supondrá un festivo y divertido colofón y que tendrá carácter solidario.

Fantasía de Nadal de 'La Fiesta Escénica' será la encargada, a partir de 21 de diciembre, de recrear en la Cidade da Cultura el ambiente de magia e ilusión de los circos de invierno, a través de espectaculares escenografías y de piezas pasmosas de los espectáculos con los que tienen recorrido medio mundo.

Además, durante la Navidad, el Gaiás se convertirá en una efímera escuela de circo, gracias a los campamentos infantiles en los que futuros y prometedores funambulistas, trapecistas, acróbatas y clowns darán sus primeras clases.

Lo que no cambiará con respecto a otras ediciones es el Concurso de Postales de Navidad, en el que siempre contamos con originales y creativos dibujos en los que los más pequeños y pequeñas de la casa nos dibujan como imaginan su propio Navidad en el Gaiás y nunca defraudan. Contamos con vosotros esta Navidad para corear juntos el entrañable: ¡Pasen y vean!

 
En familia