inquEDU: Falemos de educación

“inquEDU. Falemos de educación” pretende ser un evento para compartir inquietudes, divulgar ideas y fomentar el debate y la reflexión sobre la nueva educación. Se trata de un espacio abierto dirigido a educadoras y educadores, pero también a madres y padres.

En esta primeira edición, la mañana se dedicará a los más jóvenes. Los asistentes podrán disfrutar de dos charlas realizadas por personalidades relevantes que participan en el proxecto Edumotiva. Además, también subirán al escenario los gandores y ganadoras del concurso ComunicaTedu para compartir su experiencia y su discurso.

Por la tarde, escucharemos charlas cortas que mostrarán nuevos enfoques, ideas frescas e iniciativas innovadoras para educar tanto en la escuela como en la casa-

 

PROGRAMA DE LA MAÑANA (CERRADO)

 


PROGRAMA DE LA TARDE (ABIERTO AL PÚBLICO)

 

La asistencia al evento de la tarde es abierta y gratuita. La capacidad del espacio es limitado, por lo que el plazo de inscripciones finaliza el martes 28 de Noviembre a las doce de la noche.

La inscripción se realizará exclusivamente a través del formulario que puedes encontrar en esta página web: http://inquedu.galiciasustentable.org