C. Tangana

Por indisposición del artista, nos vemos obligados a aplazar el concierto de hoy de C. Tangana al próximo miércoles, 26 de julio. Desde la Cidade da Cultura lamentamos profundamente el malestar que esta cancelación, ajena totalmente a la organización, os pueda ocasionar.

Sin etiquetas, ni fronteras, ni límites. Con esta filosofía, C. Tangana es hoy una de las grandes figuras de la música urbana nacional, con un hip hop que tiende puentes cara a otros géneros como el pop alternativo, la electrónica o el reggaeton.

Desde julio del año pasado - cuando publicó el hit del verano junto a Rosalía: 'Antes de morirme'-, el ascenso de C. Tangana fue imparable. En el top 3 de Spotify España -más de 6 millones de reproducciones en menos de 20 días con 'Mala Mujer'-, C. Tangana afianzó su carrera tras su flamante fichaje por Sony y entrar directo a la lista de Los 40 Principales. Una carrera que comenzó en 2006 con una primera maqueta, que pasó por el colectivo Agorazein y que tuvo en 2012 un primer pico con el disco LOVE’S, tras el que C. Tangana pasó a un segundo plano hasta que a finales de 2015 vio la luz 10/15, la célebre mixtape con bases de Drake con la que definitivamente se dio a conocer en la escena del hip hop y pop urbano nacional y más allá.