Seis días para vivir el arte en primera línea

Seis días. Cien creadores nacionales e internacionales. Un espacio para el diálogo, la convivencia y el intercambio de ideas. ¿Aun no te inscribiste en el I Encuentro de Artistas Nuevos? ¡Tienes hasta el 15 de julio!

¿Te gustaría compartir seis días llenos de actividad con cien artistas nuevos nacionales e internacionales? ¿Participar en un encuentro con artistas como Antonio Ballester, Daniel Canogar, Carles Congost, Victoria Diehl, Suso Fandiño, Pierre Gonnord, Cristina Lucas, Rubén Ramos Balsa, Fernando Sánchez Castillo o Jose Luís Serzo?¿ Intercambiar experiencias con directores de museos, agentes culturales, historiadores del arte, comisarios y editores culturales...?

Pues todo esto es lo que te ofrece el I Encuentro de Artistas Nuevos Cidade da Cultura, un espacio de convivencia, diálogo y debate sobre el arte contemporáneo que se celebrará del 4 al 9 de septiembre en la Cidade da Cultura de Galicia.

Además, en el marco de esta iniciativa se realiza el “Foro Abierto”, donde 30 creadores jóvenes tendrán la oportunidad de exponer publicamente sus propios proyectos artísticos.

Se quieres venir, tienes que inscribirte para optar a una de las cien plazas que convoca la Fundación Cidade da Cultura. La organización correrá con los gastos de inscrición, alojamiento en régimen de pensión completa en el Monte do Gozo, los transportes diarios entre el Monte do Gozo y el Gaiás y los viajes para visitar otros centros culturales.

Consulta aquí las bases y el programa. Y no pierdas esta oportunidad de vivir el arte y la cultura en primera línea. ¡Te esperamos!

Aula Gaiás
Santiago de Compostela, 30 de Junio de 2011

Comentarios

I do not know if it's just me or if perhaps everyone else experiencing issues with your website.
It appears as though some of the written text within your
posts are running off The Heel Lift - http://clearlyadjustable.com/selecting.html screen. Can someone
else please comment and let me know if this is happening to
them too? This may be a problem with my browser because I've had this happen previously.
Thank you